20 sept 2017

De la A a la Z / Con la A

Como ya dije, venía para quedarme, y qué mejor que subir este tipo de entradas cada mes. Lo vi ya hace tiempo en varios blogs, y he decidido que yo también quería hacerlo. La sección fue creada por Gritando al silencio, y trata de mencionar algunos elementos que empiecen por la letra elegida.


UN LIBRO:
After (Reseña aquí). Es uno de los libros que menos me gustan, y aunque al principio me pareció que no estaba mal, cada vez me gusta menos.
 
UNA PELÍCULA:
A brilliant young mind. Que tiene como protagonista a Asa Butterfield, uno de mis actores favoritos; y que cuenta una historia preciosa sobre un chico con una mente prodigiosa.
 
UNA SERIE:
Almost Human. Es una de mis series favoritas, y no solo porque trata de androides con emociones humanas, también trata de amor y amistad. Lo tiene todo, es perfecta.
 
UN BLOG: 
An herondale in wonderland. Lo lleva Alice, aunque para mí siempre será V; y es una amiga que conozco gracias a este gran mundo de los libros y a la que le tengo mucho cariño.
 
UNA CANCIÓN:
Attention, de Charlie Puth. Es una de mis canciones favoritas del momento.

 

3 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyy no conocía nada más que el libro de AFTER! Pero me apunto la peli y la canción porque adoro a Charlie Puth ;)

    Me encantan estas entradas, de verdad! PUNTO PARA TÍ
    Nos leemos pronto, un beso

    Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy nueva seguidora de tu blog, te invito a pasarte por mi blog, tengo un sorteo internacional activo hasta el 31 de diciembre, ojalá te animes a participar. ¡Saludos!

    http://mitravesialiteraria.blogspot.mx/2017/12/los-juegos-literarios-navidenos-2017.html?m=0

    ResponderEliminar