17 abr 2017

Reading Together

Banner de la Iniciativa
Reading Together, es un club de lectura que hemos creado entre unas amigas y yo. Ellas son: María de Infinity Books, Sansa de Belleza Entre Páginas,Mery de La Chica De Los Libros, Abril de Reading Is My Dream, y Vilmix de Geek Is The New Cool.

Sí, lo sé, somos muchas, pero el beneficio que tiene esto, es que vais a tener más lecturas para elegir. Aunque al principio empecemos con pocas.

Y sin más dilación, os contaré cómo lo tenemos todo montado.


 
  • Se harán lecturas todos los meses. Para que los participantes sepáis cuáles habrá cada mes, os enviaremos un mail con las opciones, y con un formulario para elegir las próximas. También serán anunciadas por algunos de los blogs que hemos creado el club, para que la gente externa que aunque no quiera o pueda ser del club, pueda seguir participando en las lecturas. También colaboraremos con algunas editoriales, pero en este caso no se podrá salir así porque así, y de ser así tendrán que haber unos motivos racionales. 
  • Todo será enviado por mail, pero también habrá un grupo general de Whatsapp donde no es necesario que estéis, eso ya es decisión vuestra, y uno para cada lectura, donde comentaremos qué nos está pareciendo.
  • Intentaremos hacer algún que otro sorteo, y para que los participantes tengáis ventajas, ya que serán sorteos abiertos pero del club, habrá un sistema de puntuaciones, y en el que por sólo apuntaros al club ya tenéis un punto.
  • Habrá un periodo de entre 20 y 30 días para leer los libros, y luego habrá una semana aproximadamente para que subáis vuestras reseñas.
  • También, aparte de la reseña, os pediremos que con cada lectura, nos mandéis al correo, un fanart hecho por vosotros, una foto, o un gif, que representa vuestra reseña o la lectura. Estas imágenes, las usaremos, para ponerlas en las entradas que muestran cada lectura, junto con un enlace, así tanto vosotros como los demás podréis ir a visitarlas fácilmente.
  • También deciros, que aquí habrá una lista de lecturas habidas y por haber, junto con otra, donde encontraréis a los participantes. Y lo mismo pasará con las entradas de las lcs, donde habrá una lista de los participantes en ella, y una vez terminada, los enlaces y las imágenes que mencioné antes.

  • Para formar parte de este club de lectura, lo que tienes que hacer, es seguir a todas las jefazas, lo sé somos unas cuantas, pero es lo que hay.
  • Llevarte el banner a tu blog, y unirlo a cualquiera de las entradas que tengamos hechas las jefas.
  • Si no tienes blog, también puedes participar, pero tienes que tener alguna red social, ya sea goodreads, amazon, instagram,etc. Donde puedas subir tu reseña.
  • Y por último, tienes que rellenar este formulario:
https://docs.google.com/forms/d/1CN2GAd2xEZhIBLK8v1qtXG1kV_zbIUn2b_CfxPDFgMs/edit?usp=drivesdk

Bueno, esto es todo, espero que os guste y os animéis a apuntaros.
Si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntar.
¡Hasta la próxima mis amores!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! De momento es que tengo muchas lecturas pendientes, pero ya veremos más adelante. Disfrutar y pasarlo bien. B7s

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De momento es que tengo muchas lecturas pendientes, pero ya veremos más adelante. Disfrutar y pasarlo bien. B7s

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Genial idea, a mi me pasa como Ali no se ni la lectura que tengo pendiente. Pasarlo genial. Besotes

    ResponderEliminar
  4. hola!
    vengo a informarte de que te eh nominado en mi blog en los ''Liebter award''
    espero que te pases
    nos leemos !!

    ResponderEliminar