19 mar 2017

Bella Al Desnudo #EspecialBella&Bestia


Bella al desnudo
AUTOPUBLICADO
Rachel  Bels
 
Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después. Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos. A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes. Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedaras indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo. Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio. ¿Y si la historia no es cómo te la habían contado?

Rachel ya empieza fuerte, y cuenta la historia de Bella, y de lo que pasa después de que la violaran. Diez años después se sigue echando la culpa y odiándose por ello. Pero un día conoce al multimillonario Daniel y toda su vida cambia a partir de ese encuentro.

Al principio nos encontramos muchos estereotipos, y que muchos de ellos también encontramos en Cincuenta Sombras. ¿Os suena lo del multimillonario controlador, que trabaja entre rubias despampanantes, se enamora de la morena corriente? Aunque en este caso, Bella sí que sabe que es sexy.
Hay más similitudes, pero no son importantes.

Bella, es un personaje excepcional, y fuerte y atrevida. Aunque al principio resulta bastante tonta. Su comportamiento también es contradictorio, mejor dicho, ella es contradictoria, no le gusta ser controlada porque sigue traumatizada, pero le encanta que Daniel demuestre su aire autoritario y posesivo.
Daniel también es algo complicado, y tiene muchos secretos, también se nota que lo ha pasado mal y por eso es algo raro que muestre sus verdaderos sentimientos.

En cuanto a la trama es bastante típica, pero Rachel la ha contado de una manera que enamora y engancha.

Para mí lo mejor a sido el final, me ha llegado al corazón. Hay tal evolución en los personajes, algo de verdad sale a la luz, y muestra al ser humano y al amor sin excesos.

Estoy deseando leerme la segunda parte, tiene que ser prometedora. En realidad quiero terminar ya la saga entera, quiero saber si al final gana el amor, o son los suficiente idiotas como para dejarlo ir.
En este caso, Rachel hizo que me llegara hasta el corazón la historia, y al final incluso consiguió que Bella me cayese bien.

3 comentarios:

  1. Hola, me lei estos libros y me gustaron mucho la verdad. Si la primera parte te gustó los otros dos tb lo harán.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esto me recuerda a 50 Shades en cierto sentido. Me lo anoto para leerlo en un futuro, se ve interesante

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :D
    Me alegro de que te haya gustado bastante.
    Pff.. Las similitudes con Cincuenta sombras no me llaman demasiado :/ espero que se produzcan sólo al principio xD
    ¡Gracias por la reseña!

    Abrazo,
    M

    ResponderEliminar